psd-a-wordpress-c1

PSD a WordPress

Tu lo diseñas, yo lo maqueto.

Lo que obtienes

Diseño único: Has invertido tiempo y recursos para crear un diseño único teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio. Yo me encargaré de convertirlo en realidad y ponerlo en funcionamiento.

Diseño adaptado a móviles: El servicio de conversión de PSD a WordPress incluyo el diseño responsive, tu página web se visualizará correctamente en smartphones y tabletas.

Código de calidad: La página web se diseña directamente con código HTML, CSS y PHP, nada de plugins complejos o plantillas pesadas que ralentizan la web. Tu página será rápida y con código web optimizado.

Soporte ampliado: Te prestaré ayuda cuando la necesites después de entregarte la página web por si tienes dudas en el manejo de WordPress o en la actualización de contenidos.

Actualizable: Conozco la importancia de las actualizaciones críticas de WordPress, es por ello que nunca modifico archivos importantes con lo que no tendrás problemas con las actualizaciones.

Plugins incluidos: Junto al diseño de tu página web y puesta en marcha del sitio, incluiré plugins para optimizar el posicionamiento web (SEO) de tus páginas, copias de seguridad en la nube, etc.

Un diseño único para diferenciarse del resto

El servicio de conversión de PSD a WordPress esta orientado a PYMES o autónomos que ya tienen el diseño gráfico de su sitio web completo en formato PSD (photoshop) y buscan a un desarrollador web que lo transforme a una plantilla de WordPress, completamente funcional, optimizado y adaptado a todos los dispositivos móviles.

Paso a paso

El proceso para convertir el diseño de PSD a WordPress es el siguiente:

Envío de archivos

El cliente me envía los archivos PSD (photoshop) para realizar una revisión rápida.


Presupuesto

Se ofrece un presupuesto personalizado al cliente en base a las páginas que conforman el proyecto.


Desarrollo técnico

Se desarrolla el sitio web, tanto su versión de escritorio como para dispositivos móviles.


Puesta en marcha

Testeo, aprobación final y publicación de la web.

¿Tienes ya un diseño en PSD? Yo me encargo de convertirlo a WordPress.

Si deseas recibir un presupuesto personalizado o resolver cualquier duda, ponte en contacto conmigo.

Contactar