Cómo ganar suscriptores con Twitter Cards y MailChimp

Ya te he hablado de las innumerables ventajas de por que deberías comenzar ya mismo a tener una buena campaña de email marketing. Ampliar tu lista de correo es fundamental y es una de las principales vías para comenzar a promocionar tus servicios y comenzar a generar ingresos. Imagina si juntamos todo el potencial de las famosas Twitter Cards y MailChimp, uno de los sistemas de gestión de listas de correo mas avanzado. Tenemos un cóctel explosivo para aumentar considerablemente las altas en nuestra lista de correo. Voy a explicarte cómo aprovechar las Twitter Cards para que puedas insertar un botón de suscripción … Sigue leyendo…

Qué son las Twitter Cards y cómo activarlas en dos pasos

¿Te gustaría mostrar mas información en los enlaces de tus artículos que compartes en Twitter? Esta red social se ha convertido en una de las mas importantes para relacionarte con otras personas de tu sector, incluso para dar a conocer tus trabajos y proyectos. Es por esto que el equipo de Twitter lanzó las Twitter Cards, un tipo de tweet que muestra información complementaria para atraer al visitante hacia tu blog. Entonces te preguntarás, ¿cómo son este tipo de tweets? Pues aquí tienes un ejemplo: Cómo llamar la atención del lector con títulos virales –> http://t.co/wYW0U95TeS #marketing #blogging — Alfonso Puig … Sigue leyendo…

Cómo crear títulos virales para atraer mas visitas hacia tu blog

Los títulos virales se han convertido en una buena forma de llamar la atención de los lectores. Tienen mas importancia de la que crees, es lo primero ve el lector cuando encuentra información en algún buscador como Google. Si conseguimos redactar títulos llamativos, el lector tendrá esa necesidad de entrar en nuestro blog para seguir leyendo el resto del artículo. Esto no es sencillo de hacer, hay que dedicarle algo de tiempo para hacer títulos virales y hay que invertir algo de tiempo en currárselo, ya que de ahí es de donde vas a generar tráfico hacia tu web. ¡OJO! de nada sirve tener un super … Sigue leyendo…

Por qué deberías invertir en una campaña de email marketing

El email marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible y económica en muchas empresas que aprovechan las ventajas que este canal online ofrece para comunicarse con posibles clientes, ¿quién no tiene hoy en día una cuenta de email? o incluso más de una, por no hablar de los teléfonos móviles, estamos permanentemente conectados a nuestro correo. Una buena manera de llegar a mas audiencia es con las listas de correo electrónico. Las campañas de email marketing tienen principalmente dos objetivos: Fidelización de los actuales clientes con promociones, contenido exclusivo, ofertas, etc. Captar nueva audiencia que más adelante podrían convertirse en nuevos clientes. Ventajas del email marketing Rápido … Sigue leyendo…